viernes, 10 de abril de 2009

Cada vez que pagas por un producto...


¿Sabes cuánto de ese dinero va a las manos de quien lo elabora?
¿Sabes en qué condiciones se produce?
¿Sabes si su producción es fruto de un trabajo que respeta a las personas y al ambiente?

Si no tenes respuestas para estas preguntas y hace tiempo que queres comprar productos de calidad, saludables, hechos por personas que se organizan para producir con criterios mas humanos y solidarios...¡Esta es tu oportunidad!

El “Almacen Andante” es un grupo de trabajo que busca llevar a tu casa productos sanos, artesanales y con un precio justo. 

Nuestra propuesta se halla dentro de lo que se ha dado en llamar “Economía Social y Solidaria” que tiene como principios: 1) una relación horizontal y un trabajo colectivo entre los participantes de los diversos eslabones productivos, 2) lo que se paga sirve para remunerar dignamente a los trabajadores y da la posibilidad de seguir creando puestos de trabajo e invirtiendo para producir y 3) una comercialización de productos sanos, de buena calidad y a un precio justo (justo para el consumidor y justo para el productor).

Con tu compra estas contribuyendo a fortalecer las reivindicaciones de los diversos productores con los que trabajamos y apoyas “otra economía” con necesidades y lógicas inclusivas, horizontales y solidarias.

Cualquier consulta que tengas escribinos a
elalmacenandante@gmail.com , o llamanos al 4459237 (lunes a viernes de 17:30 a 20:30hs. ) y te explicamos cómo podes acceder a tus productos.

Podés ver nuestra lista de productos actualizada aquí.


No hay comentarios: