lunes, 28 de julio de 2014

"consumo colectivo: organizate para comprar y obtenés descuento

https://drive.google.com/file/d/0B5Ht7m3SnFPtbnV4ell0REc3c3c/view?usp=sharingAmigas y Amigos,
¡Tenemos una gran noticia para todxs!

¿Cuál?
- A pedido de varixs de ustedes, Compras Colectivas con el 10% de descuento en cada producto de la lista del Almacén

¿Cómo?
-Les proponemos que se pongan las pilas con sus compañeros de trabajo, sus vecinos o quienes quieran y se organicen y puedan hacer un pedido grande. Si llegan a los $1000, les hacemos un 10% de descuento en cada producto que compren y se los podemos llevar fuera del horario de los sábados, que suele ser conflictivo para muchxs. En este sentido, les proponemos los martes o viernes antes del mediodía, pero si prefieren los sábados también se los podemos llevar ese día.
Pueden acceder a la lista con descuento haciendo click aquí: ver lista
Les recomendamos descargar el archivo. Si tienen alguna dificultad para ver o descargar la lista, escriban a nuestro mail: elalmacenandante@gmail.com

¿Por qué?
Consideramos que el consumo es un acto político, y mucho más aún si es ORGANIZADO. Creemos que para transformar la realidad, es necesario apuntar a diferentes cambios en nuestra vida cotidiana. Un cambio lo podemos dar desde el CONSUMO de aquello que precisamos para nuestra vida, y si eso es una buena excusa para que nos juntemos, nos organicemos con nuestrxs compañerxs de trabajo, amigxs, vecinxs, familiares, mucho mejor. 
De nuestra parte, es fundamental también seguir aumentando la distribución de productos, ya que de esa manera posibilitaremos que lxs productorxs autogestivxs, continúen apostando al trabajo colectivo y sin patrón, a la Economía Social y Solidaria.

¿Qué más?
Un pequeño aporte más para fomentar este CONSUMO COLECTIVO es la planilla que les mandamos adjunta, en la que los precios de cada producto van con el descuento y pueden ir completándola cada uno de los individuos que se sumen al pedido colectivo, así tienen el registro de cada uno.

Esperamos sus respuestas y sus comentarios...

Abrazos

El Almacén Andante
"porque todo consumo es político"

No hay comentarios: