lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Llegaron las remeras del Almacén Andante!




Para vos, que apostás por otra economía, que levantás las banderas del trabajo autogestivo y asociativo, que apoyás este proyecto político que hace ya unos cuantos años llamamos El Almacén Andante... 

¡Ponete la camiseta del Almacén!

En diferentes talles y colores (verde manzana, celeste copado, anaranjado y blanco), con mangas y musculosas, y con un obra de arte en su pecho y el logo en la espalda, para que la luzcas en el barrio, en el trabajo o en el boliche. Y si alguien se te acerca y te dice: "pero que linda casaca!"; vos, además de contestarle con un "gracias!", aprovechás y como quien no quiere la cosa, le contás qué es El Almacén, sus productos, su trabajo, su proyecto político... Sí, porque las remeras además de ser guapísimas, son un canal de difusión donde vos tenés el rol protagónico.

Por ello, quienes hacemos El Almacén, hemos decido ofrecer las remeras a costo, es decir, sin ningún porcentaje de comercialización. Salen $100 y con ese dinero cubrimos el costo del material, las impresiones, el trabajo de diseño y un mínimo porcentaje por posibles pérdidas. Nuestra idea es que la remera circule, se regale, se use, se vea, se conozca... Por eso, te decimos: ¡Ponete la camiseta!

 

No hay comentarios: