jueves, 8 de abril de 2010

Soledad está en El Almacén


Soledad, un libro de poesía y otras apreciaciones, llegó a El Almacén Andante, de la mano de Michel, un jóven escritor mendocino independiente...
Un libro editado íntegramente en Mendoza, en la Imprenta El Espejo, el lugar donde se trabaja de manera colectiva y sin patrón.

Dicen algunos que la poesía está en la vida, en todo aquello que nos rodea; en un paisaje, en un amigo, en la familia, en la pareja, en el trabajo; está en lo que uno siente, lo que cree, lo que anhela, lo que espera.
Soledad es un periplo de veintiséis páginas que chorrea aventuras, deseos, luchas, pareceres, negaciones; es la vida misma. Michel se desprende de toda mochila que estructure la lírica y, sin más rodeos, nos hace parte de su viaje.
En ella hay un recuerdo para los Desaparecidos, un lugar para los apretones de mano, una evocación a la mujer ausente, un espacio donde Dios y el amor se encuentran y se confunden, y cuántas cosas más.
Soledad invita a leer, invita a escribir, quiere ser pasado de mano en mano y multiplicarse y ser miles. Si Soledad está en tus manos, quiere acompañarte.



Podés llegar a Soledad a través de El Almacén Andante por sólo $12.00

Animate...

No hay comentarios: