lunes, 10 de mayo de 2010

Chankullakuy y sus nuevos productos

Gracias a los aportes y sugerencias recibidos por muchos de ustedes y con el entusiasmo de mejorar cada vez más nuestros productos hemos estado trabajando sobre las BARRAS DE CEREAL, logrando que éstas tengan más consistencia y dureza. Para ello le agregamos gelatina sin sabor, que es un aglutinante natural que no afecta el sabor ni la calidad de las barritas. Por último, y muy importante también, es que hemos detectado que la humedad de la heladera las ablanda por lo que es conveniente mantenerlas en un lugar seco para conservar su forma y dureza.

Quisiéramos también escuchar propuestas de nuevos sabores para las BARRITAS y la GRANOLA, tal vez les gustaría alguna fruta seca o algún cereal distinto que se puede sumar o cambiar, teniendo en cuanta la posible variaciones de precios!

También queríamos presentar nuestro nuevo producto: TÉ VERDE CON MENTA, muy rico y refrescante!!! Y próximamente...CARAMELOS de MIEL, de MIEL con MENTA y de MIEL y LIMÓN, ideal para el invierno y los dolores de garganta!!! Bien naturales y obviamente sin saborizantes artificiales ni conservantes!!!

Por último, queríamos compartir con ustedes algunas propiedades de los TESITOS...

Té negro: tienen efectos antioxidantes que previenen la destrucción de las células y los tejidos. Contiene potasio, acido fólico, manganeso, vitamina B, B1, B2 y niacina. Dicen que mejora la agilidad mental y nuestra capacidad de concentración, aumenta nuestras defensas y previene infecciones gastro-intestinales…

Jengibre: ofrece energía extra y es muy conocido como estimulante en procesos gripales y como digestivo.

Canela: es estimulante y fortalecedora de los huesos.
El te negro, con jengibre y canela es una bebida energética,estimulante y revitalizante.

Cedrón: mejora la digestión, ayudando a estimular el metabolismo digestivo. Es antiespasmódico, ayuda a evitar la inflamación e hinchazón estomacal. Tiene efecto sedante, ayuda a relajar tanto el sistema nervioso como el sistema digestivo. Ayuda a depurar el organismo a través de la eliminación de toxinas y residuos indeseables para el cuerpo. Es además un estimulante, tónico pectoral, calmante usado para persona con alteraciones circulatorias.

Tilo: es ideal para sedar un poco el cuerpo y la mente, alcanzando ese estado de relajación que necesitas para dormir tranquilo. También para los problemas relacionados con el corazón y para tratar irregularidades menstruales o como un simple té digestivo.

Burro: es ideal para los trastornos estomacales y para aliviar la acidez.
El te de cedrón, tilo y burro es ideal como relajante y digestivo

Te verde: es de las más beneficiosas variedades de te que existen. Contiene vitamina C, minerales y aceites esenciales. Refuerza las defensas naturales y es una bebida muy buena para hacer bien la digestión. Al igual que el te negro, tiene efectos antioxidantes que previenen la destrucción de las células y los tejidos. Es muy utilizado para bajar los triglicéridos, ayuda a depurar el hígado y a eliminar la grasa que se ha ido acumulando en este órgano. También es útil para prevenir el cáncer, a la vez que es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre.

Menta: genera un efecto refrescante sobre las mucosas, es sumamente aromático, además de ser antiséptico y sedante. El té verde con menta es una infusión refrescante y muy sana.

1 comentario:

Marian dijo...

Buenísima idea! nos acercaremos a connocer sus productos. marian