lunes, 21 de diciembre de 2009

Oye Primate! Presentación de Resiste!



El viernes 20 de noviembre, la hiper inquieta banda del Este mendocino también conocida como Oye Primate! presentó su disco Resiste! en el Teatro Universidad. A las 21:15 fue la cita que convocó a una importante cantidad de gente. Durante unas dos horas, los primates deleitaron a su público con un show cargado de baile e invitados.


Esta banda combina ritmos tradicionales con los contemporáneos de Latinoamérica. Por eso mismo, podés escuchar Reggae y Ska, pasando por Son Cubano, Cumbia, Rumba, Salsa, hasta percibir de manera acentuada el folclor argentino de la mano de Chacareras, Gatos, Cuecas y Zambas.


En su nueva producción, las canciones que suenan son: el nieto de don Luis, Doña Perla, Natural, Ska niños, Banderas, Viento cuyano, Fácil represión, Ilegal, Waino, Dónde está la libertad? Hueco! y Pócima.


En la noche del 20, un brillo especial tuvo el clásico “Waino”; una excelente melodía que guarda raíces de tierra y agua: un grito de naturaleza hecha canción; la historia de un fascinado que mira un ritual y se pierde en él. Bailaron la canción a rabiar los hombres y las mujeres que colmaban las instalaciones del Teatro.




No hay comentarios: